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  1. Diario de un Vegetariano.

    jaja gracias. No me puedo quejar. También te digo que echo de menos salir de casa xDD. En cuanto tuve patio, no me lo pensé, compré los hierros y un amigo me los soldó.
  2. Diario de un Venezolano

    Te dejo un vídeo aquí, que lo va a explicar mejor que yo.
  3. Discrepo con el nuevo video de Yerai

    Por ejemplo, tenemos a Jesus Varela que hace una serie cerca del fallo y después se dedica a añadir congestión y los resultados están a la vista. El tema de pelear la última repetición, me parece un debate interesante.
  4. Diario de un Venezolano

    Asegúrate de estar haciendo bien la plancha, entiendo que plancha abdominal xD, con retroversión pélvica. Mucho ánimo, no te lesiones, no abandones.
  5. Sobretodo lo de los dips, por qué tengo amigos que no hacen y les cuesta bastante mejorar en este aspecto. Yo haría dominadas en vez de flexiones antes de acostarme, levantarme... Así es como yo llegué a hacer 20 por primera vez, hace ya mucho. Yo añadiría a lo que te ha dicho cuervo, no lesionarte y no lastrarte hasta que tengas construída una base. UN saludo.
  6. Diario de un Vegetariano.

    Es que si lo hago ahí, no lo hago a tope, sería como entrenar dominadas con palmadas, que está bien y es una opción, pero no me va a ser lo mismo que hacerlo en la parte alta, por la especialización que requiere.
  7. Diario de un Vegetariano.

    Entrenamientos C/D Marcas: Método Bilbo: 21rep. Justas con 55Kg Fondos con Lastre 20Kg: 4x8 (Pasando los 90 grados, muy buenas sensaciones) Flexiones diamante 15-15 rep con descanso de 2 minutos. Dragon flag: 9 reps. 3x4 Dominadas Hang dead agarre supino 22.5Kg (Activación) Lanzadas (casi mi record bastante bien ) Flexiones de pino libre. Con agarres Rectos, más profundidad que en el último entrenamiento, pero menos equilibro. Flexiones de pino asistidas: 9-7-7-6 reps. Piernas, sentadillas con agarre frontal 4x12 con 25Kg. (Probando ejercicio), Sentadillas con agarre trasero 1x5 55Kg. Fallé la siguiente serie. ============================= Arrastro una pequeña lesión. Me duele el estar colgado de la barra, Pero en plan con mucho peso, con una mano y así. Pero para las lanzadas, al llegar justo, me tira. creo que voy a tener que dejarlas para el futuro. ============================= Una lanzada, para que se vea a qué refiero, el objetivo sería llegar hasta arriba. Un intento de flexiones de pino. No se si debería centrarme en abandonar el pino banana.
  8. Diario VANE

    Madre mía, has vuelto a subir de peso en sentadillas. Haces una bajada al fondo o a 90 grados? Yo estuve entrenándolas hace tiempo, como 3 meses, y llegué a 65Kg con la barra. Me siento acomplejado xD Un saludo
  9. Diario de un Vegetariano.

    Hamburguesas vegetarianas de lentejas sanísimas. Alto contenido proteico. 1) 200g de lentejas. Las dejas en agua por 4 horas. 2) Las bates hasta que quede una razonable masa sin echarle agua 3) Mezclas con Ajo, cebolla, pimiento(ya pasado por la sartén) y especias al gusto 4) Bates. 5) Le das forma de hamburguesa, debería darte para 4 de tamaño razonable. 6) La cubres con pan rallado y las dejas reposar unas horas. 7) La haces a la plancha (Horneada no las he probado aún), eliges un buen pan y le añades rúcula, lechuga, cebolla, hummus de aguacate. Cada dos hamburguesas, que es lo que considero una ración. Tienen más de 30gramos de proteínas. Voy a desayunar esto hoy
  10. Diario de un Vegetariano.

    ey! Pues sí, para seguir mejorando me voy a centrar en bajar más y a ver qué tal. Un saludo Crack!
  11. Diario de un Vegetariano.

    He conseguido hacer 9 Dragon Flag! Qué alegría! Llevaba tiempo entrenándolo en progresiones submáximas. Pensaba que no iba a poder hacerlo sin la curva de la espalda, Mi momento favorito ha llegado. Toca tacha un objetivo Dejo aquí un tutorial que me gusta por si a alguien le interesa: Un saludo.
  12. Diario de un Vegetariano.

    Primeros dos entrenamientos, días A/B. Marcas: PressBanca: 20rep. método Bilbo 55Kg Fondos en paralelas: 11-9-10-6 rep 17´5Kg Flexiones al pecho: 20rep - 15rep (descanso de 2 minutos) Dominadas Supinas estrictas con HangDead 20Kg: 5-4-5-3 Re. (Sorprendido con la difícultad del ejercicio) Flexiones de pino libre sobre agarres: 3x3 con poquisima poca flexión (La verdad que para ser la primera vez, mejor de lo que esperaba) Press Militar: 50Kg 3rep. Piernas con barra tras nunca: 60kg 2rep.
  13. Diario de un Vegetariano.

    Toca comenzar el ciclo de dominadas con lastre, esto me hace tener que dar un nuevo enfoque a la rutina, en la misma línea, pero con novedades en las flexiones de pino libres y tratando de hacer 4 días diferentes para estimular más. Día A 1x Método Bilbo (Máximas repeticiones con peso variable en press Banca) 4x12 Fondos con lastre 2 series de flexiones al pecho con el mismo número de repeticiones (O sea me guardaré algunas en la primera serie) Abdominales (dragones o Rueda) Día B 4x5 Dominadas Lastradas con hangdead. Flexiones de pino libres Press militar 4x5 Piernas (Sentadilla con barra tras nuca) Día C 1x Método Bilbo 4x8 Dips lastre 2 series Flexiones de triceps Abdominales (dragones o Rueda) Día D 1x1 Progresión Dominada lastre Lanzadas Flexión pino libre Flexión pino asistidas. Piernas. (Pistol Squads) Algunas explicaciones: -Todo los ejercicios son acorde a los objetivos. Priorizo el método bilbo para llegar a conseguir levantar 100Kg que es el objetivo en que más retrasado me veo. - Hago diferentes series y repeticiones (con diferentes pesos) entre días, así como ejercicios parecidos que no iguales para estimular más. - Cuando busco una mayor profundidad en flex. pino asistidas, doblo mucho la columna, me parece lesivo. Por eso sólo voy a hacerlas sin buscar mucha profundidad. - Las flexiones de pino libre, van a ser jodidas, mucho equilibrio que ganar para llegar a hacer varias repeticiones seguidas sin caer. - El hangdead en las dominadas lastradas, imprescindible, para construír fuerza para llegar a hacer la fase inicial de las OAP - Entrenamiento de piernas, llevo tiempo sin hacer, soy un flamenco y hay que meterle caña.
  14. Diario de un Vegetariano.

    3er intento Dominadas al fallo: 22. No creo tener más recorrido.