Saltar al contenido

fitopaisa

Members
  • Contador de contenido

    42
  • Unido

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

546 visitas de perfil

fitopaisa's Achievements

  1. La mejor manera de calcular las calorías que quemas realmente es usando un un cardiometro. XD. asi si te acercas a una lectura mas realista. Ejemplo si haces una dominada y te cuesta mucho hacerla además haces repeticiones con descansos cortos su FC subirá mucho mas que si las haces pausadas menos seguidas y además si ya la controlas y no te cuesta esfuerzo. es el mismo ejercicio, pero la diferencia en calorías quemadas va un mundo del primer al segundo escenario. la mejor manera de quemas calorías no es levantando peso si no haciendo cardio. si lo alternas seguro quemas. un poco de HIT un minuto y te subes a 180 ppp luego haces calistenia con el cardio ya subido a unos 130 (ejemplo) si no haces hit estarás a unos 90ppp con esfuerzos de las repeciciones ponte qeu subes como mucho a 120 sobre esfuerzo 140 y exagero. No se puede sacar un estándar de media en calorías quemadas la única manera seria con un medidor de frecuencia cardiaca.
  2. una rutina super completa abarcas todo me gusta. 3Ciclos de 9 Dominadas y fondos . ufff... a eso quiero llegar 9 ejercicios super completo y metiendo caña. espero lelgar a ese nivel pronto XD. suerte Anktra a por todassss...
  3. Hola yerai, me encantan tus videos y el foro me parece una idea genial. por fin tenemos una documentación para los "locos" que nos adentramos en este mundo, me parecía que era de los pocos locos raros que se empeñan en hacer calistenia de manera solitaria. gracias a este foro podemos motivarnos.

    Hola amigo, espero no molestarte, pero en el foro de mi diario recién es mi primer día. que escribo. 

    puse como tema diario de Ffitopaisa (lo escribi mal)
    ¿podrías cambias "Diario de Ffitopaisa" por "Diario de Fitopaisa"?

    mil gracias espero vencer mi rutina.

  4. Estan geniales todos los videos. a penas vi solo los de principiantes. asi que me los empapare todos. Espero llevar a la practica poco a poco. Por fin tenemos buena documentacion respecto a la calistenia.
×
×
  • Crear nuevo...