Efrainhpedraza

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Sobre Efrainhpedraza

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  1. Zorqn pesterac

    Jajajajajajaja esa primera parte muy muy buena, en cuanto a lo otro, si tienes razon puede sonar a escusa, pero si no me equivoco el lo pone en ese parrafo, que no entrena piernas porque realmente siente que no le sirven pa nad en lo que practica y porque realmente no le gustan. En mi opinion si se ve bastante feo pero no me gusta entrenarlas para ser sincero y por ello no las entreno:s ( dejando claro mi punto de vista que creo que no lo deje muy claro antes) gracias por dar tu opinion era la intencion con el post, pero se me olvido ponerlo alli. Pd: me encanta que den su opinion a el respecto para poder reunir opiniones.
  2. Zorqn pesterac

    Hola, encontre una escusa muy buena para no hacer pierna y me encanto! Ya que es el por que realmente siento que no entreno pierna y ademas se expresa con muy buenas palabras jaja. Bueno ya les va (habla un poco de la desconpensacion) y del porque nos debe valer verga todo eso. Tambien dice un poco de lo aburridor que es el free style, bueno leanlo esta en ingles.
  3. Ayuda con el Muscle up

    No es tu culpa pero..... , siempre las mismas preguntas lo mismo de siempre
  4. Back lever, muscle up y pino.

    Pues estas muy avanzado me parece que cuando ya eres tan avanzado esas dudas las deberias responder solo jeje. A mi parecer si esta muy bien. Algo extra, esque por jugar futbol no entrenas realmente las piernas, obviamente las usas y muchisimo pero en realidad no es entreno de hipertrofia, te recomendaria almenos entrenarlas 1 vez a la semana :p.
  5. Trucos Calistenicos más extremos. Episodio lll

    El azarian de matteo spinazzola o algo asi es MUY chimba
  6. Ejercicios

    Son 5x 2-5 mas omenos todos asi, tiempo a veces mucho otras poco(1 30 min), muy buena recuperacion siempre, me divierto mucho entrenando me recupero bien de las sesiones ybueno si progreso y me entretengo mucho, muchas gracias me lo hiciste ver desde otro punto de vista.
  7. Ejercicios

    Hola quiero saber si un rutina pull y/o push deberia tener entre 8 10 ejercicios, lo digo porque la mia los tiene y a veces pienso si es correcto, que dirian ustedes?
  8. Mi entrenamiento

    Voy a cambiar el entreno, voy a unir rutina de hefesto con front pull ups y dejo en otro impossible y straddle, creo que es lo mas logico.
  9. Mi entrenamiento

    Hola aviso una nueva rutina para hefesto, es muy buena ayer la probe. Negativas 5x2 5x3 hefesto asistido 5x20seg sostener 10 seg poscion korean y 10 abajo. 5x5 hefesto pull ups 5x3 intentos hefesto Mela muy recomendada, obviamente avisare cuando me lo saque.
  10. Jumping pull ups vs pull ups negativas

    Me gustan mas las negativas y con banda, las de salto dejalas pa cuando quieras sacar muscle up, pues salto a muscle up.
  11. Mi entrenamiento

    Hola, quiero comenzar mis nuevos objetivos posteandolos aca. Bueno mis objetivos son: Front lever pull ups, hefesto (probare 4weeks hefesto de los wolfs bars, one arm pull up con la izquierda ya que me saque con la derecha hace poco y me gustaria aumentar a 2. Tambien me gustaria lograr handstand push up y stradle a muy largo plazo, eso es todo y en un año creo que todo estara listo jeje.
  12. Mi entrenamiento

    Aviso que encontre un tutorial de prozis para subir en lsit a barra fija y creo que va a ser el unico truco de free que me interesa sacar
  13. Back lever

    Porque el back no trabaja abdomen :l y si lo trabaja es muy poco.
  14. Mi entrenamiento

    En cuanto a es proceso para stradle planche. Me salio tuck en suelo y logre pasar los 10 segundos en ella, cambie la planche lean por planche lean declinada(que es un poco mas complicada) en un mes cambio de rutina para eso y empiezo a sacar un poco las piernas. Estare comentando tambien el progreso. Comentar que combine un poco mas handstand con planche y mi proximo logro a corto plazo son las handstand push up en muro (seria un gran logro ya que da mucha fuerza base).
  15. Mi entrenamiento

    Hola no habia comentado el diario ya que mi entreno hasta hoy habia sido el mismo. Comento que logre sobrepasar los 5 seg en front lever y me decidi a empezar a trabajar mas especifico a front lever pull ups jeje. Mi rutina seria la siguiente: 5xmax front lever (grabarme para forma) 5x3 front lever pull ups asistidas 5xmax sostener front con manos recojidas. 5xmax adv tuck front lever pull ups con 8 kg de lastre. Nota: lunes dia lastre basicos Y seria lunes miercoles sabado. Espero conseguir buenos resultados con esa rutina, ire informando cada detalle y espero sacar mi primera fl pull up en 2 meses. Pd: la oap la tengo cada semana los sabados ya que prefiero mejorar mas en front que seguir dandole a oap, por eso solo una vez por semana.