Efrainhpedraza

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Sobre Efrainhpedraza

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  • Cumpleaños 05/02/00

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  1. Mi entrenamiento

    Hola mi entreno de hoy martes fue el siguiente : Hice un par de ejercicios en 3xmaximas repdeticiones, los ejercicios fueron pike a planche lean y el otro fue lsit avanzado 7 seg y 2 seg de descanso y las veces que mas pueda. Luego tuck planche 4x4-6 seg Flexiones pino asistidas, primera vez que las hago, fueron con mala forma por movilidad y fuerza. 4x4-6 rep. Flexiones escapulares en planche lean 4x6-10 rep Barra media push ups con hollos 5x max repeticiones Partiendo de poscicion hollow, se hacen 2 flexiones en planche lean luego volver a poscicion hollow y aguantar 3 seg, hacer lo mismo 4 veces para completar una serie. Hacer 3 series. Plancha abdominal hollow 4x40-50 seguandos Sensaciones: muy bien, la fuerza en el hombro la veo por primera vez surgir jajajajaj muy feliz :p.
  2. Mi entrenamiento

    Hola! Domingo hice "freestyle" intentando muscle up 360, me parti el culo varias veces, pero habia colchoneta. Bueno y hoy hice basicos, muy bueno el entreno. Escalera hasta 11, 121 dominadas. Fondos bulgaros 5x3 Superserie Fondos en anillas 5 rep Y fondos 5 rep sin descansar. 3x8 flexiones anchas en anillas Abdomen 4x30 plancha abdominal Rutina para lograr v sit de oxefro, me da pereza decirla jaajajajj. Ah y en la noche hice 120 min de box. Pues primero trote, pads bolsa, cuerda, etc.
  3. Mi entrenamiento

    Holaa, la rutina de hoy fue mas corta ya que mañana voy a hacer freestyle duro por primera vez en un parque por mi ciudad. 4x aguantes de front lever, dure de 3-5 segundos (buena forma) 5x adv tuck front lever pull ups, cuando me canso cierro agarre hago mas y luego abro agarre y hago front a una pierna minimo 3 seg con cada, todo es sin perder poscicion y sin soltarse de barra. Este ejercicio lo vengo haciendo hace ya un tiempo, pero ahora que saque front lever me gustaria compartirlo con ustedes. 4x30 plancha abdominal. 3x30 superman estatico.
  4. Mi entrenamiento

    Hola, mi rutina de ayer fue algo confusa y mejor no la pongo, hoy consistio en una 90min de boxeo. Publicare la de mañana de una, consistira en la rutina (mañana) y otros 90min de box. El lunes jueves viernes se haran 120 min de boxeo y rutina menor el jueves y viernes, y lunes martes miercoles sabado hare rutina, por ahora como la liga esta comenzando estan siendo de 90 min pero a partir de la otra semana seran asi de 120 min.
  5. Basicos, entrenamiento y desgaste

    Bro sinceramente si te tomaste encerio lo de el powerlifting, no creo que tengas en lo mas minimo problemas con esto de la calistenia, el powerlifting es muchas veces mas desgastante que la calistenia y mas como dices que la practicaras con basicos es muy "suave". Y nah con esa rutina no te vas a sobreentrenar te lo aseguro.
  6. Mis Rutinas Extremas Resistencia Y Fuerza

    Yo quiero ver bro, dame tu insta, a lo mejor si algun dia me interesa el mundillo se la resistencia te pido un consejillo jajajj :p.
  7. Diario de un endomorfo

    Bro ese neumatico se nota que no te pesa ni vergas, porque no usas uno mas pesado? Lo digo para que te exijas, porque te veo demasiado tranquilo con ese neumatico. Pd: creo que yo no podria con ese jajajaaj, solo te digo porque se nota que es facil para ti:p
  8. Mi entrenamiento

    VID_20170110_171422.mp4
  9. Mi entrenamiento

    Hoy se me fue la mano haciendo basicos, hice escalera de dominadas, llegue hasta 11 y volvi a bajar hice 121 dominadas . Luego 6x12 fondos en paralelas Flexiones abiertas lentas 3x5-10 Un ejercicio muy complejo de explicar de planche lean. Llegas haces 2 flexiones en planche lean y te quedas 3 segundos en poscision de flexion y luego otras 2 y se repite eso 4 veces y de eso 3 series. Plancha abdominal 4x30 segundos. Luego 4x10 hefesto curls
  10. Mi entrenamiento

    Mi entreno de ayer fue ese, baste duro para el hombrito jajajajaj, lo bueno esque ya lo dejo tranquilo. Cuando haga el de hoy lo publicare.
  11. Alguien en medallo?

    alguien en medallo? Me gustaria saberlo y que me ayuden a progresar ya que en este deporte ayuda mucho estar con alguien mejor y ayudar seria muy bueno tambien
  12. Muy buena aplicacion

    Es lo que yo hice me medi por unas semanas y ya se que ingiero diariamente mas omenos, cuando entre a a la escuela volvere a calcular ya que entre descansos se ingieren algunas calorias de mas.
  13. Mi entrenamiento

    Bueno llevaba mas de 2 meses ya con mi rutina, voy a cambiar dias y algunas cosillas pero siempre con los mismos ejercicios y agregar algunos ejercicios tambien. Razon? Quiero que algo sea mas dificil la rutina. Mañana publico la rutina de hoy y mañana. Tambien añadi un dia de basicos con algunas variaciones y muchisimo mas dificil.
  14. Calcular calorias

    Aaaaade una, men la unica forma, es con la banda de entreno :s eso es lo malo. O con el celular las de caminar y/o trotar.
  15. Calcular calorias

    Bro existe una aplicacion buenisima se llama my fitness pal y si por ej no encuentras el producto consumido te lee el codigo de barras y aparece, men es una maravilla, muy recomendada.