Efrainhpedraza

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Sobre Efrainhpedraza

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  1. Ehhh bien o que? Vengo hoy a darles un consejo del blog de gimnastic bodies, que me ilumino los ojos apenas lo vi, es como tener un nucleo fuerte, aparecen estos ejercicios por todo el blog como los mas recomendados para el core, bueno ya paso a mencionarlos. Poscicion Hollow body 3x30 (o el tiempo que quieran) y superman pero sosteniendo, pues superman hold 3x30, siento que realmente estos ejercicios sirven demasiado pal abdomen. Saludos espero les sirva esta informacion, perdon por la ortografia jajaajaj.
  2. Mi consejo, como propio y muy desde adentro, dejar de preguntar y ponerme a entrenar con lo que ya sabia, asi lo saque y asi estoy con la straddle entrenando . No ahi secretos nada.
  3. De QUERER maltesa sin dudarlo, y de poder a corto plazo el front y la stradle almenos
  4. Solid snake tiene razon, esos ejercicios nunca los dejaras de hacer, pero l que es la rutina de hfk yo la hice como 2 semanas y empeze con progreciones para el muscle up front y planche (como dice el, todavia por ej uso muchos fondos y dominadas, pero con otros enfoques.
  5. Metele a la cuerda, los martes jueves sabado. Pura cuerda una media hora y obvio mas tu entreno normal.
  6. Haz series de fuerza, comienza con 5x3 luego 5x5 si ya cuando te sientas comodo cambias a agarre ancho, empezando de nuevo con 5x2 luego 3 y asi. Recuerda haz todo con rango completo, ya que esto es lo que da la fuerza de verdad. Puede que tenga que ver tu % de grasa, pero lo dudo mucho, igual salta cuerda y realiza cardio al final de tus rutinas.
  7. Hola, pues les tengo una buena noticia. Me voy a poner a entrenar pierna. Sera 3-4 veces por semana. Y serala siguiente rutina: Lunes ver 1 rm de sentadilla(140lb 70kg) y peso muerto (160 lb 80 kg) 2x 6min cuerda. Comenzar rutina pierna: 1 serie 5rm(85%) 2serie mucho peso sostener 8 sec (150%) 3 serie 5 rm 4 serie 8 sec 5 serie 5 rm. Sentadilla Biserie, prensa 4x8 (por pierna) con pantorrilla al final Salto a plataforma 3x8 Salto a plataforma a 1 pie 3x8 5x4 peso muerto 5 rm 85% (pesado) La rutina no la cambiare ya que siempre podre aumentar la longitud del salto y tambien aumentar peso. Tonces me quedare creo que con esos ejercicios. Saludos
  8. Bro es lo que te estoy mencionando arriba. Ademas tranquilo viejo.
  9. Bro, el fisioterapeuta de mi gym, me dijo que la unica manera de quedarte chiquito es alzar el tu peso en pesas, muchos dias a la semana. Significaria mantener haciendo sentadillas o peso muerto con mas de 60-70 kg que para nuestra edad( y no es por generalizar) es imposible jajajaajjaaj. A mi a duras penar me da 1 rep con 45-50kg. En fin no te quedas chiquito con nada. Como dice el ideador y lo repito, eso es mierda. Chao
  10. Esta bien bro, si te entendi bien es hacer un tipo de planche lean con muro, si entendi bien jejej. Muchas gracias , si no corrijeme porfa
  11. Pero tengo una pregunta, que ejercicios usaras para el dia 4 de hollow no conosco muchos. Dime algunos porfavor
  12. Woww men me acabas de dar una ideota para volver mis rutinas menos cansonas. Muchas gracias
  13. Jm yo diria que unos 100kg (muy sinceramente) ya que una pistol es como el triple de dura, ademas yo levanto como 50 kg y no hago nada de pierna. Saludos
  14. No te desmotives, mira segun algo que lei por ahi, se nescesitan almenos 6 semanas para tener una ganancia real de fuerza (dicen que si se siente antes es algo psicologico, bueno en eso no me meto) en fin, no te desmotives, segui dandole, y tambien lei en un foro de 4tip ruben que luego de 8 semanas para un principiante, se debe hacer semana de descargar, que es hacer tu rutina pero con menos series y/o repeticiones. Recomiendo mucho hacer esta semana. Porque? Porque me sucedio con el front lever. Ojala te sirva.
  15. Jajaj no, perdoname hombre no quise quedar mal con ese comentario y mucho menos como respondi. Pero ya hablando en serio, como ya dijeron las planche lean push ups sirven bastante para el dorsal ya que se tiene que bloquear este, pero si haces solo esto puedes quedar encorvado y que tales, tonces nose depronto si ya no tienes como hacer ejercicio de conpensacion te comparto un ejercicio en suelo, que es para hombro posterior y por tanto evitaria poscision encorbada miralo: Hasta luego y de verdad escusame por lo sucedido, saludo.