Saltar al contenido

Franci

Members
  • Contador de contenido

    224
  • Unido

  • Última visita

Sobre Franci

  • Cumpleaños 16/05/1974

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Ciudad Real

Visitantes recientes del perfil

1.038 visitas de perfil

Franci's Achievements

  1. Bueno, yo particularmente no estoy en esa situación, pero tengo dos amigos con ese mismo problema, y hacen full planche, incluso Maltese en anillas y uno de ellos Iron Cross y no tienen problema. Pero, tampoco quiero decirte que te aventures! Estos que te comento, están muy fuertes, quiero decir, tienen ya un nivel muy alto, con lo cual en fuerza, te puedes hacer una idea!! Eso si, trabajan mucho el fortalecimiento de brazos!!!
  2. Sr. Mariscretas, iba a comprar el libro, pero tú comentario me ha terminado de convencer! Fuera guasas, gran comentario de venta!!! ?
  3. Hola, buenas tardes. 

    Me gustaría hacerte una consulta:

    Voy a poner en casa unas anillas colgadas al techo, y la duda es si anclarlas a una anchura fija o poner una barra de dominadas a techo y colgar las anillas a la barra.

    Tengo una altura de suelo a techo de 270cms.

    Como lo ves, colgarlas a anchura fija o con una barra para poder desplazar la cuerdas?

     

     

    1. Mostrar comentarios previos  %s más
    2. victorizado

      victorizado

      Eso está de lujo :D si no vas a necesitar barra ni te lo pienses

    3. Franci

      Franci

      Ok

      Gracias.

      A una anchura de 60 cms está bien?

    4. victorizado

      victorizado

      no sabria decirte, nunca he medido la distancia xD se que en gimnasia estan a 50 pero también cuelgan de 5 o 6 metros.. tendras que ver que te venga bien a ti, que no te molesten las cintas

  4. Buenas de nuevo, Xaumader. Estoy con los compañeros, importante el hábito de alimentación, añadiendo el ejercicio físico, no falla. La alimentación es un pilar, principalmente eliminar las comidas basura, y tener una dieta equilibrada. Empieza quitando todas las porquerias y dale caña, verás como notas los progresos poco a poco. No te agobies ya que los resultados aparecerán poco a poco, pero llegan con constancia y trabajo. Un saludo.
  5. Si se puede. Te hablo de mi caso en particular. Desde el 29 de Abril a fecha de hoy, entrenando 6 días a la semana. Mi dieta consiste en comer 5 veces al día. Como casi de todo. No bebo refrescos, solo zumos naturales y agua. Fruta a media mañana un par de piezas y para la merienda igual. Otras veces alterno por variar. Bueno, a lo que vamos, mi dieta consiste en comer productos sanos, fuera guarrerias. Y he perdido sin buscarlo 4 kilos
  6. Buenas tardes. Si por veterano te refieres a los que estamos en los cuarenta, aquí uno que nació en el 74 pero tengo 28 añitos ? Fuera bromas, tengo 42 y entrenando en el gym desde hace 4 años más o menos. En calistenia llevo desde septiembre del año pasado. Mi opinión es que es un deporte que se puede practicar a casi cualquier edad, depende de tu condición física, hay que entrenar con cabeza, sabiendo cuales son nuestras limitaciones, pero simplemente por el nivel en el que estemos. Si es cierto que no somos chavales de 25, con lo cual la recuperación física, etc es importante tenerlo en cuenta. Yo soy más de movimientos estáticos, pero es solo una preferencia mis personal, aunque me encanta ver combos etc. Ten en cuenta también que con más de cuarenta como es lógico nuestros huesos, articulaciones, tendones, ligamentos pueden estar más cascados que los de un tío con 25 años. Pero si te cuidadas, una buena alimentación, estiramientos, calentamientos etc no tienes porque tener problemas.
  7. Los Hombros???? Al principio me dolían hasta las cuerda vocales!!! Y la zona de la clavícula, me dolían partes del cuerpo que jamás había pensado que podía doler!!! Dale caña!! Pero tampoco te pases.
  8. Lo más importante, es no agobiarte, cada cuerpo es distinto, la recuperación,etc. A mí me costó cierto tiempo, pero no lo dejes, se constante y persistente. Un saludo.
  9. Yo empecé haciendo australian pull ups y australian chin ups, a muerte con ellas. Así estuve varios meses. Y cuando empieces a hacer dominadas, si no puedes completar las series, como me pasaba a mi, hacía lo que apuntan los compañeros, completaba las series haciendo negativas.
  10. Se aceptan las normas Yedai, perdón, Yerai.
×
×
  • Crear nuevo...