Saltar al contenido

Dejean

Members
  • Contador de contenido

    286
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    2

Dejean last won the day on December 27 2016

Dejean had the most liked content!

Sobre Dejean

  • Cumpleaños 27/11/1998

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Salta, Argentina

Visitantes recientes del perfil

1.017 visitas de perfil

Dejean's Achievements

  1. Hacete fuerte y comé más y mejor y no le des mas vueltas al tema, la clave es progresar a lo largo del tiempo, no importa si f1, f3vo f28 o si una serie o 200, progresa y mejora tus marcas, alimentate mejor y vas a ver como creces.
  2. Como es el press de hombro en weider y a que hacer referencia L4 y L5? Buen entrenamiento!
  3. NO! Jajajajaja la putamadre, me has hecho cagar de la risa jajajajaja
  4. Un profesor de educación física me dijo hace un tiempo que me mease sobre ellos, obviamente no lo hice, pero si existe información al respecto sobre los efectos positivos de esto, supuestamente es por el amoniaco que contiene la orina, no lo sé, un dato curioso que quería aportar
  5. Realiza calentamientos y ejercicios de los musculos que controlan los movimientos de la cintura escapular, manguito rotador, supraespinoso, infraespinoso, etc, intenta no tenes descompenzaciones entre los rotadores internos y externos, calentamientos adecuados y si es necesario masaje local.Busca mejorar la tecnica, no sacar los codos hacia afuera como te han dicho, pegalos al cuerpo, es lo mas seguro para los hombros, te lo digo por experiencia, que por pelotudo nunca le prestaba atencion a estos detalles hasta que snap city me llamó.
  6. Yo peso 80kg clavados, he realizado la prueba de colocarme en posición de flexiones sobre la báscula de dos formas, la primera con las manos sobre ella, y la segunda con los pies sobre la báscula, al apoyar mis manos, en la posición inicial y al descender, en la porción inferior del ejercicio, marcaba entre 54kg-56kg, y en la parte del empujón el tope que llegó a marcar la balanza fue de 70,6kg (haciendo el ejercicio ni muy lento ni explosivo, solo bajar y subir).Al apoyar los pies, marcaba 25kg, el cálculo da correcto la distribución de peso (55kg en manos + 25kg en pies = 80kg, obviamente no es exacto, ya que la báscula oscilaba un poco al estar yo en movimiento).En conclusión, estuve levantando el 68.75% aproximadamente. Flexiones de brazos seguidas calculo poder hacer unas 60, y press de banca con 55kg me parece poder hacer unas 40-45 repeticiones, recordemos que en las flexiones de brazos intervienen más músculos ya que es un movimiento dentro de todo natural para el cuerpo humano, hay libre movilidad de escapulas y ventaja mecánica debido a la naturaleza del cuerpo mismo, en el press de banca no podemos mover las escapulas de manera libre, realizamos una constante retracción, el cuerpo no tiene una ventaja mecánica tan grande como en las flexiones, lo que dificulta la ejecución del ejercicio obviamente. Un saludo!
  7. Batido de dos bananas+400ml de leche descremada+dos huevos= batido post entreno Nunca he sido consumidor de ningun tipo de suplemento, aunque estoy planteandome la creatina y algún que otro omega 3.
×
×
  • Crear nuevo...