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  1. Última hora
  2. Diario de un Vegetariano.

    jaja gracias. No me puedo quejar. También te digo que echo de menos salir de casa xDD. En cuanto tuve patio, no me lo pensé, compré los hierros y un amigo me los soldó.
  3. Hoy
  4. Callos en las manos.

    Hola ! Yo he visto un video de yerai caliste ia en youtube en el quw da algunos consejos para cuidsr tus callos y que asi no se rompan al realizar trucos o movimientos avanzados. Por otrovlado, puedes usar magnedio en polvo o en aerosol para jacer que tus manos esen mas comodas al entrenar, pero lo del video aplica para el dia a dia, casi como la dieta y el entreno !!! Jajaja saludos y espero os sirva .
  5. Yesterday
  6. Diario de un Vegetariano.

    Menudo parque calistenico tienes montado 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Si tan solo tuviera todo ese espacio para entrenar...
  7. dietas

    Una dieta general. Comer mucho, ver cual es tu gasto calorico y comer para tener un 10 o 20 % de mas. Hidratos y proteinas altas y sin miedo a comer grasas. Una dieta personalizada, pagala (yerai mismo no se si lo hace mismamente), aqui nadie te va a trabajar gratis, pero si pasas por el rincon de maldini, puede que encuentres algo que te ayude
  8. Plancha

    Algo como esto?
  9. Eso es lo que estoy tratando de hacer. Seguiré sus consejos. Haré dominadas después de levantarme y antes de acostarme. Y a lo largo de del día dips, ya hago 5 súper sueltos y con buena técnica. Llego a 7 pero muy forzado, con perfecta técnica actualmente me estoy haciendo 5. En cuanto a las dominadas hoy hice 4 casi 5 seguidas, pero me quede a medias. En cuanto a lastrarme con pocos pesos leí un articulo que decía que se producía un estímulo neuromuscular de compensación al utilizar pesos pequeños (1 o 2kg extras) y así salían mas fáciles las repeticiones. Un saludo, gracias por sus consejos chicos!
  10. Diario de entrenamiento

    Hola a todos, publico mi rutina de tirón de hoy. Como podéis ver, me han llegado las anillas antes de lo esperado y he metido un par de ejercicios con ellas. Las compré por amazon y perfectamente recomendables la verdad. La rutina pues básica de tirón, he notado mejoría con el back, ahora puedo separar más las piernas del pecho al intentar el full back, aunque apenas aguanto, pero noto mejoría en fuerza. Buen entrenamiento, aunque no sé por qué después de realizar dominadas abiertas me cargo mucho y me cuesta hacer dominadas pronas normales, es como que me "estorban" los antebrazos xd. Lo demás bien como siempre, sé que no hago demasiadas repeticiones, pero procuro meter muchos ejercicios, además que veo una tontería ir al máximo de repeticiones porque sólo podría hacer eso en la primera serie de cada ejercicio. Dentro de poco voy a tomarme el máximo de dominadas para asegurarme de que no estoy "perdiendo" fuerza, y espero poder meter lastre en condiciones ya, que todavía no he estrenado el cinturón que me pillé xd. Gracias por leer y un saludo a todos!
  11. Diario de un endomorfo

    Me encanta leer tu diario Para que luego digas que tienes dudas de tu progreso, ¡¡¡ si cada semana aprendes un ejercicio o aumentas una repetición "so mamón" !!!
  12. Como Ganar fuerza basica

    Este era yo pero sin iniciar sesión jajaja
  13. Como Ganar fuerza basica

    Básicamente esa es mi rutina, porque hasta ahora estoy comenzando... Pull ups Fondos en paralelas Push ups Chin ups Fondos en una barra ahora... con qué sigo?!
  14. Esto va lento. No conozco casos en los que en un corto espacio de tiempo se genere una ganancia de fuerza considerable. Si vienes de otras disciplinas similares o que te hayan construido una base, eso que tienes ganado, pero hay ser constante y paciente. Yo empecé que me costaba hacer dos dips bien hechos y seguidos y mi rutina ya va por 4 series de 8 repeticiones. Y ahora es cuando comienzo a lastrarme algo. Construye una buena base y a partir de ahí, cimenta.
  15. Diario de un endomorfo

    Pues para no moverte antes más que unos centímetros creo que está muy bien.
  16. Diario de un endomorfo

    Entrenamiento del 20/01/17 PIERNA: Sentadillas con salto: 6x4 Pistols asistidas: 6x4 Elevacion gemelos una pierna: 6x8 Lunges: 6x4 Bulgarian squats: 6x4 Sentadillas profundas: 6x4 Wall sit: 6x20seg Descansos: 60 segundos Tiempo total: 56 minutos. Extra: como me aburria he probado a hacer archers y pseudo flexiones, probé el primer día que entrené calistenia y no me moví ni un cm. Asi que, aunque a vosotros os parecerá una caca, para mi ha sido muy importante llegar a ésto: Asi que estoy más feliz que una perdiz 😆😆😆
  17. Diario de humano75

    20 de Enero de 2017 Entrenamiento en casa. Calentamiento 20 elevaciones de rodillas-talones al culo, 50 jumping jacks, rotaciones articulares, dislocaciones de hombro, flexiones escapulares. Rutina (ciclos, 2 minutos de descanso entre ciclos): 4x10 flexiones hollow apoyado en puños codos pegados a los costados. 4x10 remo con banda elástica. 4x10 sentadillas con salto. 1x10 (6kg) y 3x10 (8kg) press francés con mancuernas. 1x10 (6kg) y 3x10 (8kg) curl de biceps con mancuernas. 4x1 minuto forearm hollow planck. 2x15 pájaros con 2,5 kg descanso 1 minuto. Estiramientos.
  18. Calistenia Bogota

    Buenas, yo también ando iniciando aún... con los parques que hay sobre todo los infantiles jajaja
  19. Saludos a todos. Os posteo el entreno de ayer, que entre pitos y flautas se me pasó. No vaya a ser que alguien haga un seguimiento exhaustivo o esté haciendo un libro con todos mis entrenos para hacer la competencia a Yerai y le falte algo: Jueves 19 de Enero de 2017: TIRÓN Dominadas Pronas: 4x5 Dominadas Supinas: 4x5 Remo invertido pronado: 12-11-10-9 Remo invertido supino abierto: 12-11-9-8 Elevaciones rodillas (al pecho y elevando la cadera): 3x6 Tábata: zancadas+sentadillas He podido hacer 5 repes (subiendo respecto al entreno anterior) en ambas dominadas. En el entreno anterior solo pude hacer isométricas y negativas porque me encontraba sin fuerza. El remo invertido, también, subiendo. Las elevaciones, sin problemas, pero el tironcillo de la espalda me daba el follón elevando las caderas. Voy a mirármelo el lunes, porque tengo toda la espalda ya agarrotada e incluso también el trapecio derecho. Para terminar, un tábata. Estos ejercicios son los que no me afectaban al tema de la espalda. Por lo menos he terminado el entreno completo, que no pensaba que sería así. Este fin de semana intentaré volver a hacer otro. Ya que me voy a mirar el tema de la espalda.... a muerte.
  20. Diario de un Venezolano

    Te dejo un vídeo aquí, que lo va a explicar mejor que yo.
  21. Diario de David J.

    Superseries: Dominadas 4x8/7/7/7 + Patada wushu 4x30" pierna drch Negatica FL straddle 4x1 + Patada wushu 4x30" pierna izq Negativa FL one leg 4x1 cada (si quitar posicion)+ Rectus femoris 4x30" Negativa FL tuck 4x1 + Rectus femoris 4x30" pierna iqz L-Sit one leg suelo 4x1 max cada + Estiramiento de la pinza en suelo 4x30" L-Sit tuck suelo 4x1 max+ Estiramiento de la pinza en suelo 4x30" Pino en pared 15min+ Estiramientos de la pinza de pie Saludos
  22. Diario de un Actor en la calistenia

    Jueves 19 de enero Objetivo: Pecho / triceps *Calentamiento: trotar 15´ y elongación flexible. a. Empujón horizontal 1. Push ups 3x12 2. Pseudo planche push ups 3x10 3. decline push ups 3x10 4. Typerwriter push up 3x10 5. Clapping push ups 3x8 6. Walking gecko push ups 3x10 7. Close hand push ups (pre-triceps) 3x10 b. Extensores de codo 1. Bench dips 3x15 2. Skullcrushers 3x6 3. Arms crossed press up 2x4 *Elongación flexible. Observación: Decidí hacer un especial de Push ups y quedé muy satisfecho aunque debo decir que la terminé a duras penas... Por la mañana, mientras practicaba el Handstand, calculé mal y a la hora de bajar me di con el tubo de metal en el empeine, terminé muy adolorido y casi sin poder colocar el pie en el suelo. Espero estar mejor para que no interfiera en mi entrenamiento diario.
  23. Diario de un Venezolano

    Si plancha abdominal, me acuesto sobre los antebrazos y los pies y mantengo el cuerpo recto, así se hace no? A que te refieres con retroversion pelvica? Saludos y gracias por la respuesta
  24. Diario de Facundo

    Buenas A ) Sentadilla 1x7 30kg 1x4 40kg 1x2 50kg 5x5 60kg B ) Press banca 1x10 15kg 1x5 20kg 1x3 35kg 5x5 45kg C ) Fondos entre paralelas 3x10 D ) Dominadas 4x5 1x5 supinas E ) Burpees 10x10 En las dominadas nose que me paso, capas porque hoy las intente hacer lo mas estrictas posibles o no descanse bien. En el press banca me sentía un poco flojo, pude hacer todas las reps pero con un poco de esfuerzo. Saludos
  25. Discrepo con el nuevo video de Yerai

    Por ejemplo, tenemos a Jesus Varela que hace una serie cerca del fallo y después se dedica a añadir congestión y los resultados están a la vista. El tema de pelear la última repetición, me parece un debate interesante.
  26. Presentación y rutina

    Y el dragon flag, que no veo algo intenso de abdominales ahi
  27. Presentación y rutina

    Hola Ricardo, mira, me parece espectacular esta rutina, fuerza has ganado si has llegado a lastrar fondos y dominadas con 25kg en ese volumen de trabajo y esa cantidad de hspu asistidas. Me parece muy buen trabajo , a no ser que lleves mucho tiempo con esta rutina, como ya sabras podrias bajar repes y aumentar mas lastres o ejercicios mas dificiles, ya tenes buena fuerza base, en tu lugar iria para sacar la pistol squat y el muscle up en primer lugar si no los tenes
  28. Diario de un Venezolano

    Asegúrate de estar haciendo bien la plancha, entiendo que plancha abdominal xD, con retroversión pélvica. Mucho ánimo, no te lesiones, no abandones.
  1. Cargar más actividad